Bodas
Solar Perrier, Asunción
Ingrid & Max │ Boda
Boda al aire libre en Solar Perrier, Asunción - Paraguay -
Texto escrito por la novia:
"Cuando decidimos casarnos Max quiso hacerlo en Paraguay, queríamos un boda que nos represente y que tenga detalles que hablen de nosotros, que sea original, alegre, sencillo y por sobre todo que todos los que asistan se diviertan kilos!
Para eso tomamos elementos que representan parte de nuestra historia como por ejemplo los emoticons de la Rubia y el Negro - imprimimos estos emoticones en la tapa del album terminado - con que solemos firmar nuestros mensajes, el hecho que la novia se haya acercado en yate que revive una tarde muy especial o como uno de los aciertos de la boda: conseguir que el grupo paraguayo Mente Nativa haga aún más agradable el atardecer con su música; a ellos los conocimos una noche en hippiechic soul food en un viaje previo a siquiera imaginar casarnos.
Queriamos crear una atmosfera especial y relajada, alegre y sublime a la vez, tomamos prestada la tradición de lugares como Bali y Tailandia de vestir con tiras de colores a los árboles de sitios sagrados e inventamos una ceremonia simbólica luego de terminar el civil que consistió en anudar las tiras de unos globos blancos para luego soltarlos y que floten en libertad justo al atardecer.
Para el baile de novios hicimos una sorpresa para los invitados y en vez del tradicional vals nos cambiamos el look y bailamos un rock&roll que preparamos con un coreógrafo colombiano que bailó en algunos videos de Ricky Martin y con eso empezó la fiesta.
Teniamos el desafío de organizar una boda desde el extranjero y lo pudimos lograr eligiendo trabajar con gente muy profesional: queremos destacar el trabajo de joyero que hace el personal del Solar Perrier hace que no necesites Wedding Planner, la originalidad, el cuidado de los pequeños detalles y la elegancia de la decoración de Yvonne Duarte de Gruhn, y el ojo mágico del fotógrafo César Mongelós.
Además que en cuanto al look hubo un trabajo delicadisimo de Asesoria de imagen Mara Peña, que además de preocuparse de como se iban a ver los novios, asesoró también a los padres y los hermanos de la novia y a otros invitados.
El peinado y maquillaje de la novia estuvo a cargo del estilista chileno Rodrigo Castro quien creó dos looks distintos para la ceremonia y para la fiesta. El vestido usado en la ceremonia se trajo desde Barcelona y es de Immaclé novias de la coleccion Mar y Tierra y el de la fiesta fue diseñado por el chileno Sebastian del Real Ossa.
El novio no se quedó atrás y también se peinó con Rodrigo Castro y su traje es un diseño original del atellier chileno Caballo Negro. Para el baile usó un cómodo look rockero sugerido por Mara Peña.
QUÉ PAREJA INCREÍBLE Y QUE BODA INOLVIDABLE! Se casaron en junio, pleno invierno, de día, al aire libre y todavía la novia decide llegar en una lancha para su boda! A pesar de pronósticos no favorables, no se dejaron persuadir por nada y simplemente dejaron que las cosas pasen, disfrutando de su día, Lo celebraron todo!.. acaso una boda no se trata de eso? Festejo mi profesión porque me permite vivir todo esto con mis clientes!
Que se vengan más parejas dispuestas a todo como Ingrid y Max! ♥
Créditos.
Hotel: Yacht y Golf Club Paraguayo
Maquillaje y Peinado: Rodrigo Castro (Chile)
Vestido: Immaclé Barcelona
Vestido para el baile: Sebastian del Real Ossa.
Traje del novio: Caballo Negro (Chile)
Recepción: Solar Perrier
Coordinación: Equipo Solar Perrier
Ramo y tocado de la novia: La Floresta
Decoración: Yvonne Duarte de Gruhn
Banda: Mente Nativa
La sesión post boda de estos novios hicimos en la Cabaña Itakua y podes ver más aquí
´