Bodas
Terrazas del Bosque, Villa Elisa
Ivani & Rian │ Boda
Casamientos al aire libre Paraguay.
"Siempre creí que si alguna vez llegaba al altar, el amor iba a ser lo que realmente me casara.
Nuestra fiesta de boda en Paraguay sirvió para reunir a nuestras familias y a los amigos, y hacerlos testigos de lo que significa amar a alguien y que ese alguien te ame a la vez, en la misma medida. Es este pequeño círculo el que, a final de cuentas, estuvo desde el primer momento alentando nuestra relación.
Nos conocimos con Rian en Sydney hace casi cuatro años. Tuvimos siete meses de amor y risas en esa ciudad australiana, hasta que tuve que regresar a Asunción. En tres años nos vimos en persona dos veces durante dos semanas cada vez; también en tres años hablamos todos los días, dos veces al día. Porque las relaciones son eso: dedicación, constancia, confianza, y ese amor que trasciende el tiempo y el espacio. Pero el año pasado vimos que ya llevábamos bastante del otro lado del mundo cada uno, y entonces decidimos casarnos.
Quisimos que esta fiesta fuera una celebración y a la vez mi despedida por un tiempo del Paraguay. Para que así nos recordaran, trabajamos en ideas con Rian y nuestras familias, y luego ya aquí recibí toda la ayuda de Néstor Santacruz de Terrazas del Bosque y de la increíble decoradora Lupe Fiorio.
Nuestra ceremonia resultó en una original mezcla de lo secular y lo romántico. Estuvo dirigida por uno de mis mejores amigos, Javier Gauto, y tuvo el encanto de la música folclórica paraguaya de Francisco Giménez y su conjunto. Nuestras madres encendieron las velas de la unidad, simbolizando la unión de las dos familias, y nuestros hermanos agregaron emoción con unas breves palabras en representación de las familias y amistades.
La música fue marcando los momentos de la fiesta. La música paraguaya es algo que llevo dentro mío, que aprendí a amar gracias a mis padres, y que ofrecí en la ceremonia y brindis como presenté a todos y en especial a mi familia australiana. Después, ya el primer baile de novios lo hicimos con “Dance me to the end of love” en la versión de The Civil Wars, y la sorpresa para el novio fue cantar junto a mi amiga bahiana Licia Carvalho, una versión acústica de “Universe & U” de KT Tunstall.
Los puntos altos de la boda los dio el fotógrafo César Mongelós con su equipo, quien trajo además un detalle especial para nosotros: a los videógrafos Julio y Telma de Studio Marx, desde Ponta Pora. El profesionalismo impecable y el manejo que dieron a las emociones de la tarde-noche se ve hoy en sus trabajos.
El novio dijo esa tarde que no podría haber pedido más del look de la novia. Y es que fue posible lucir natural y hermosa gracias a la maquilladora Alejandra Del Puerto y la peinadora Andrea Báez, con el vestido de mis sueños hecho por Elizabeth Mujica.
Ahora nos toca finalmente estar juntos del otro lado del mundo. Pero con nosotros se van todos esos detalles que nos hicieron estar presentes en el lugar y el momento. Y todos esos recuerdos e historias mucho más que especiales, ridículamente románticos, compartidos con familiares y amigos"
Por Ivani Torales - La novia ♥
Creditos:
Hotel: Las Lomas Casa Hotel
Vestido: Elizabeth Mujica
Maquillaje: Alejandra Del Puerto / Caro Benitez Studio
Peinado: Andrea Báez / Caro Benitez Studio
Zapatos de la novia: Olinda
Decoración: Lupe Fiorio
Musica: Francisco Gimenez y su Conjunto
Recepción: Terrazas del Bosque
Coordinación: Nestor Santacruz
Video: Studio Marx
Fotografía: Cesar Mongelós / Asistencia: Iam Centurión